Descubre el futuro del agua en el XIV Congreso de Regantes

Descubre el futuro del agua en el XIV Congreso de Regantes

El XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España se reúne este año en Torrevieja (Alicante), durante los días del 14 al 18 de mayo de 2018. Como es tradición, cada cuatro años los regantes de toda España se citan para debatir y profundizar sobre asuntos vitales para el futuro del agua.

Se congregan más de 1.500 personas llegadas de todos los rincones de España, entre ponentes, regantes y personalidades. Se trata de un Congreso clave que tiene mucha repercusión para las Comunidades de Regantes y para la sociedad en general. Un excelente escaparate para que las empresas puedan exponer sus productos, tecnología y servicios a un público especializado.

Los asistentes al Congreso podrán disfrutar de diferentes actividades como ponencias, debates, degustación de productos típicos de la zona o excursiones para descubrir los principales tesoros turísticos de la provincia.

SCRATS es uno de los principales patrocinadores de esta edición. Lo que supone un reto para tratar con todos los asistentes los muchos y graves problemas que afectan a la zona del Levante Español. Además, es una oportunidad magnífica y primordial para estrechar lazos entre todos los regantes del país. Confiamos en que la participación sea masiva como en ediciones anteriores, y estos días de convivencia sirvan para mejorar, preservar y transmitir a nuestros sucesores la cultura del regadío.

Related Posts

Deja un comentario