El SCRATS reparte 3.300 tarrinas de fruta en once hospitales de Murcia, Almería, Alicante y Albacete.

El SCRATS reparte 3.300 tarrinas de fruta en once hospitales de Murcia, Almería, Alicante y Albacete.

CADENA SER

En ‘A vivir Tierra y Mar’ hablamos con Javier Berenguer, vicepresidente del SCRATS

Los profesionales del Hospital de Albacete han recibido el reconocimiento por su labor ante el coronavirus por parte del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). Un homenaje realizado bajo el lema «Sanitarios, gracias de corazón» y traducido en la entrega de 300 tarrinas de frutas y verduras frescas, listas para consumir y dotar de fuerzas a estos trabajadores que están luchando en primera línea contra el COVID-19.

Con esta iniciativa, desde el 1 de febrero el SCRATS está donando a los sanitarios de once hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante un total de 3.300 tarrinas individuales con diversas variedades de fruta fresca.

En la antena de ‘A vivir Tierra y Mar’ hemos hablado con el vicepresidente del SCRATS, Javier Berenguer, que ha destacado el papel de estos sanitarios y ha repasado alguna de las iniciativas solidarias que durante estos meses de preocupación por el coronavirus esta organización ha llevado a cabo.

Once hospitales

Estas donaciones se han realizado en el Hospital La Inmaculada (Huercal-Overa), el Hospital Los Arcos (San Javier), el Hospital Rafael Méndez (Lorca), el Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), el Hospital Reina Sofía (Murcia), el Hospital Morales Meseguer (Murcia), el Hospital Santa María del Rosell (Cartagena), el Hospital Santa Lucía (Cartagena), el Hospital de Elche y el Hospital Vega Baja (Orihuela).

ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Related Posts

No related posts found.

Deja un comentario