El Sindicato Central de Regantes entrega los premios de pintura “Agua que nos une”

El Sindicato Central de Regantes entrega los premios de pintura “Agua que nos une”

El Primer Concurso Nacional de Pintura organizado por SCRATS se cierra con un notable éxito de participación y sobre todo una altísima calidad en las obras presentadas.
El agua es fuente de vida, pero en esta ocasión ha sido también una gran fuente de inspiración, para todos los artistas que han logrado representarla en sus múltiples versiones y con muy diversas técnicas, gracias al I Concurso Nacional de Pintura organizado por SCRATS bajo el tema, “Agua que nos une”.
El Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia se convirtió el pasado martes en escenario de excepción para la entrega de galardones y además en el lugar en el que hasta el próximo 24 de enero podrán verse las 20 mejores obras, en esta exposición con el mismo lema del concurso: “Agua que nos une”
Tras el mensaje de bienvenida por parte del presidente del Sindicato, José Manuel Claver y la lectura del Acta del Jurado se hizo entrega de los reconocimientos. El primer premio, con una dotación de 6.000€, fue para Rate López Cámara por su obra “Agua por un tubo”. Y dos menciones honoríficas a “La tierra pide auxilio” de María del Carmen Pérez Casanova y a la creación de David Aguado Escarabajal.

Sin título 1

Ganador Concurso de pintura

Deja un comentario