COMO COLABORAR EN ELCAMPONOPARA.ORG, LA PLATAFORMA ONLINE PARA EL SECTOR AGROPECUARIO.

El portal www.elcamponopara.org es una plataforma viva, dinámica, en constante crecimiento e ideada como herramienta de utilidad para el sector agropecuario. Por ello, está web constantemente abierta a las aportaciones de sus entidades colaboradoras, que pueden contribuir enviando:

 

 

OFERTAS DE EMPLEO: las propuestas para cubrir puestos de trabajo agrícolas (tanto en campo, como en fábrica y oficinas) en las provincias de Murcia, Almería y Alicante. Se pueden hacer llegar rellenando el cuestionario alojado en el propio portal (https://elcamponopara.org/envia-unaoferta/) o a través del mail elcamponopara@scrats.es como archivo de texto (formato Word), link, en el propio texto del correo.

 

 

OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN: los proyectos formativos de contenido agrícola abarcan las provincias de Murcia, Almería y Alicante. Se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es como archivo de texto (formato Word), link, en el propio texto del correo.

 

NOTICIAS DE ACTUALIDAD: el sector quiere estar permanente informado y, además de las noticias que a diario incluyen los gestores del portal, éste acoge otros aportes informativos. Se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es , junto a una fotografía, como archivo de texto (formato Word), link, en el propio texto del correo.

ARTÍCULOS DE OPINIÓN: saber qué piensan las personas relevantes del sector también es importante, por lo que esta plataforma tiene una sección pensada para publicar sus escritos. Se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es, como archivo de texto (formato Word), link, en el propio texto del correo.

 

 

 

CAMPAÑAS DIVULGATIVAS: cualquier iniciativa cuyo objetivo sea transmitir valores positivos del sector tienen su espacio en El campo no para. Se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es, junto a una fotografía, como archivo de texto (formato Word), link, formato PDF.

 

 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: en el Levante español los investigadores realizan muchos de sus proyectos centrados en el sector agrícola. Para compartirlos en El campo no para se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es como archivo de texto (formato Word), link, formato PDF.

 

AYUDAS: las diferentes líneas de ayudas, tanto públicas como privadas, para los proyectos agrícolas también son herramientas muy interesantes para el sector. Se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es, como archivo de texto (formato Word), link, en el propio texto del correo.

ENLACES DE INTERÉS: este apartado también está sujeto a crecimiento con sugerencias de nuevos links, que se pueden enviar al mail elcamponopara@scrats.es.

Related Posts

No related posts found.

Deja un comentario